• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA DS 1 con mes y poco...

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, necesito “liquidez relojeril” para un proyecto que tengo en mente y como de costumbre, todos en la caja no caben y si encima no los uso, menos aún.

No hace dos meses llegó, tras un compra a plazos, una pieza emblemática, el carismático DS-1, del que poco puedo contar que vosotros no sepáis, un reloj preciso, con una relación calidad precio, que poco tiene que envidiar a relojes de gama superior, una pieza muy digna y con las tres BBB, el reloj lo adquirí en una gran superficie y va como es lógico con toda su dotación, garantía de casi 2 años, cajas, etc….

El reloj puedo decir que está de reestreno, las fotos no son muy buenas, como de costumbre, pues las hago con el móvil, pero garantizo que el reloj a penas ha tenido uso, pues hace un mes más o menos entró otro Certina de cuarzo y el DS-1, lleva reposando más de un mes en la cajita.

Además, como yo ya no la voy a utilizar y prefiero que la disfrute la persona que adquiera el reloj, incluyo una correa original Certina con deployante original incluido, que compré a posteriori y que ha tenido un uso similar al del armis, de un par de semanas como mucho cada uno de ellos, por eso digo que el reloj está como nuevo.

El precio que le pongo es de 385 euros, yo me hago cargo del envío por MRW, en el momento que esté ingresado el dinero en mi cuenta. No puedo admitir cambios.

Podéis ver mis ventas anteriores, aunque mis fotos no detallan el estupendo estado de los relojes que he vendido, aseguro que están en perfecto estado.

Contesto a todos lo correos por orden de llegada tanto en el foro como en juanluis.morales arroba sjd.es

Gracias Foro,
 
Buenos días compañeros, el amigo DS 1 se marchará de vacaciones cruzando el mar............

Muchas gracias foro, y gracias a todos los interesados..........

Buen día...........
 
Atrás
Arriba Pie