• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS-1

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros, aunque hace poco que llego a mi casa no me acaba de hacer mas que nada por que yo soy de brazalete de acero y la piel no me convence y para que se quede en la caja que lo disfrute otro y yo a por otro!!!!

Se trta de el Ya conocido CERTINA DS-1 automatico, el reloj esta en un estado muy muy bueno, peero cabe recordar que esta usado y por lo tanto tiene las típicas marcas de uso, pero nada serio, repito su estado es estupendo.

EL reloj esta completo, cjas, instrucciones garantia selleda en el año 2008.

Sus especificaciones:
diametro 39mm ( pero al no tener bisel parace mayor)
movimiento automático
fondo visto
sumergible 100m
calendario a las "4"
preciosa correita de piel con deplo ( muy muy comoda)

Se trata de un reloj fino, elegante de una calidad por encima de su precio, a mi me sorprendió muy gratamente.
Fotos:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No me podreis negar que es una preciosidad de reloj, muy elegante con el traje queda fino fino!!
SU precio 325 EUros!!!

El envio por cuenta, riesgo,cuenta cargo y responsabilidad del comprador que tomara a su medida la forma que mejor le convenga.
El pago por transferencia o ingreso en cuenta. Contacto privadito, colombosanchezarrobagmail.com, 667-36-90-67
No quiero cambios para este reloj y cualquier duda quedo a vuestra disposición!!
 
Subidita y rebaja 295+envio!!
 
Reloj Vendido a un magnifico forero!! gracias a todos los interesados!!
 
Atrás
Arriba Pie