• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny Prima deLuxe 38mm y regalo un Luxe Watch 38mm

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, pongo en venta este vintage de los años 50, se trata de un Cauny Prima de Luxe con un cal. Felsa 750 de cuerda manual, 15 rubís, mide 38mm sin contar la corona y 18mm entre asas, todo es original (me imagino que la corona no) incluida la esfera, esta, está un poco raspada pero es la suya (mirar las fotos), caja chapada en oro y acero, la correa esta en buen estado, funcionando.
Su precio 145€ pero…regalo otro vintage marca Luxe Watch de 38mm sin contar la corona, 15 rubís, chapado oro y acero, de los años 60, funcionando.
No me pidáis la compra de uno solo ya que se vende uno y se regala el otro y los dos van juntos.
image.jpg


image.jpg

image.jpg


Marca:Cauny
Modelo:Prima de Luxe
Año de compra:Vintage años 50
Estado:Usado
Movimiento:Mecánico de cuerda manual
Caja (medidas):38mm sin la corona
Cristal:Plexi
Esfera:Color crema
Brazalete:Si, correa de piel
¿Estuche? No
¿Documentación? No
¿Garantía vigente? No
Precio: (o Cambio)145€
¿Envío incluido?Si
Forma de envíoCorreo certificado a la península

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


REGALO...el Luxe Watch de 38mm sin contar la corona, es buen estado, funcionando, es este:
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Para este reloj de momento no me interesan cambios, gracias.
Para contacto por mensaje privado al foro o al tel. 616 821 817.


Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie