• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CAUNY DIVER VINTAGE-CAUNYMATIC OFFICIALY CERTIFIED 21 ATMOS. a precio regalado...

plor

plor

De la casa
Sin verificar
Precioso diver cauny de los 70 apodado el "submariner"
se para y necesita servicio obviamente, yo ya no deseo mas vintages,de hecho los estoy quitando y no tengo tiempo ni ganas para otro asi que lo saco a un precio de regalo para quien aprecie esta maravilla y desee devolverlo a la vida en todo su explendor.

cauny caunymatic officialy certifier de movimiento automatico y un tamaño muy grandecito para su época,es raro y difícil de ver,además de bello.

El que lo acoja en su seno,por favor que lo mime...es un abuelito de muy brava juventud y se merece un poco de dignidad.
Marca:
Modelo:CAUNYMATIC (SUB-21 ATMS.)
Año de compra:70
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:AUTOMATICO
Caja (medidas):38 SIN CORONA
Cristal:
Esfera:NEGRA
Brazalete:ACERO Y GOMA INTERIOR
¿Estuche? s/nNO
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio:
¿Envío incluido? s/n99 EUROS + ENVIO
Forma de envíoA GUSTO DEL CONSUMIDOR

20150224_121702.jpg


20150224_115611.jpg


20150224_121711.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie