• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny Diver Vintage 1968 todo de origen!!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Lo dicho compis saco a la venta este fabuloso Diver Cauny de 1968,con un tamaño de caja como de corona bastante generoso para la epoca,38mm de caja sin contar corona.En su dia se vendia indicando su sumergibilidad a 210 metros de profundidad,algo impensable para este reloj en la actualidad.Su maquina es automatica y es la AS 1916,en su version mas alta 25 rubies,revisado y aceitado hace apenas 3 meses asi que funcionando correctamente.Ademas viene entero de origen tanto armis como corana y bisel , la verad que en muy buen estado de conservacion,por eso le marco un precio de 150 euros dando prioridad a la entrega en mano en Bcn con las cañas a mi cargo.

IMG325.jpgIMG320.jpgIMG244.jpgIMG254.jpgIMG255.jpgIMG236.jpg

Disculpad lo he olvidado,no me interesan cambios pero lo valoraria si se me ofrece un Seiko 007 armis jubile seria la bomba o Seiko Monster Naranja 7s36 bien cuidados.
 
Última edición por un moderador:
Subida con rebaja 120 euros!! Me interesan Monster naranja, Seiko 007 o Seagul 1963.
 
Reloj cambiado a un excelente forero!!
 
Atrás
Arriba Pie