• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Waveceptor de reestreno.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos, a continuación pongo a la venga este estupendo Casio Radiocontrolado. El reloj se encuentra impoluto, es decir sin apenas uso, me lo he puesto unas 5 o 6 veces a lo sumo. Le compré una correa de piel preciosa ya que no suelo usar el armis. El brazalete le guardé sin usar realmente. El reloj tiene todo tipo de funciones, 5 alarmas diarias, despertador, señal horaria, cronometro, cuenta atras para las pizzas, y por supuesto usos horarios mundiales y waveceptor, vamos que se sincroniza cada noche al satelite. Luz electroluminiscente para por la noche y otras cosas que no me acuerdo.
El reloj tiene casi los 2 años de garantía, menos 2 meses desde que lo compré. Sin señales, ni arañazos de ningun tipo, yo por lo menos no los he visto haciendo las fotos. Podriamos poner un 98% ya que me lo he puesto unas 5 veces que recuerde.
159 euros + 4 euritos del envío.
Con las dos correas más no se puede pedir. Madrid.
El reloj es realmente bello, elegante con su correa de piel y deportivo con el brazalete.
La esfera tiene una profundidad impresionante, digno de relojes que superan su valor en muchos cientos de euros, lo aseguro.
No me regateeis por favor, ya he puesto un precio de impresion.
REFERENCIA LCW-M100DSE-1AE

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El reloj sigue guardado en su caja, le he hecho mas fotos ahora con el armis.
Bajo el precio a 140 euros trasnsporte incluido por Correos! Más no lo bajo. Es un chollo por su tecnologia y porque lo reestrenas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bueno no pude aguantar y me lo pude durante 1 semana. Asi que lo dejo en 110 euros!!
 
En las mismas condiciones, sigue esperando en su caja.
El precio ya me parece que bajarlo más es inmoral, así que lo dejo como está. Es una gran máquina llena de tecnología.

lostimage.jpg
 
Bueno pues cometeré una inmoralidad, lo bajo a 99 euros!! (Me lo he puesto durante otras 2 semanas). El armis sigue guardado desde el primer día.
 
VENDIDO.
En cuestión de segundos en esta última renovación de precio.
Siento no haberselo podido vender al segundo interesado, pero es que me llegan los mensajes desfasados en el tiempo.
Y como no, gracias al que se lo queda.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie