• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Vintage AW-20 Speed Memory 100 Tri-Graph

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta en el foro un vintage de Casio, en éste caso un AW-20 Speed Memory 100 Tri-Graph, Ana-Digi con esfera blanca, montando un completo módulo cronográfico 384.
El reloj se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, estéticamente en muy buen estado, presenta escasas señales de uso, apenas apreciables. No dispongo de manual, aunque éste no es difícil de encontrar en la red.


Debido a la azarosa vida que ha debido llevar, la correa no es original (algo normal en un reloj usado de los '80), así como uno de los tornillos tampoco es original, aunque cumple su función. Tampoco dispone de junta, por lo que el agua bien lejos.. La pila ha sido recién cambiada.


Es este...


7fHy4Rf.jpg



erlO6WO.jpg



o16rJGI.jpg



kI2urlo.jpg


Y su ficha...

Marca:
Casio
Modelo:AW-20
Año de compra (nuevo):1985??
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Módulo Casio 384
Caja (medidas):40 x 45 mm.
Cristal:Mineral
Esfera:Ana-Digital color Blanco
Brazalete:Correa de goma no original
¿Estuche? s/nNo
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía original SELLADA? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)35 Euros
¿Envío incluido? s/nSi. Por correo Certificado





Le pongo un precio de 35 Euros con el envío por correo certificado incluído.
También lo cambiaría por un TIMEX que me guste y no tenga en mi colección. Para cualquier duda, consulta o aclaración, no dudeis en poneros en contacto conmigo mediante el servicio de mensajería privada del foro.


Gracias por llegar hasta aquí y saludos!
 
Última edición por un moderador:
Sigue disponible...
 
Atrás
Arriba Pie