• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio TGW-10 Tri-Graph de los '90

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, pongo a la venta un modelo mítico de Casio de principios de los 90, rescatado de un cajón familiar, se trata de un TGW-10 Tri-Graph, Made in Japan, el cual lleva el módulo 827, que cuenta con las funciones clásicas como alarmas, cronometro, hora dual y cuenta regresiva.

Decir que funciona perfectamente, aunque su estado es de bastante usado, destacando el cristal, que sería necesario pulir para mejorar su aspecto (se puede observar en las fotos), la caja está bien, aunque dos de los tornillos de la tapa trasera no roscan del todo. La pila es nueva y la junta está perfecta, aunque debido al problema de los tornillos mejor no mojarlo mucho. Las letras del bisel también se han desgastado. La correa está prácticamente nueva, no pudiendo precisar si es recambio original (se parece mucho a la original, aunque no pone Casio en el cierre).

Es este..

MDHQQXg.jpg


Ny7qV58.jpg


jWuKFCD.jpg


SqTWYvy.jpg


...Y su ficha..

Marca:
Casio
Modelo:TGW-10 Tri-Graph
Año de compra (nuevo):1990?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Muy usado
Movimiento:Módulo 827
Caja (medidas):38 mm.
Cristal:Mineral (Rayado)
Esfera:Digital
Brazalete:Goma
¿Estuche? s/nNo
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)20 Euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreo Certificado


Debido a su estado, y en previsión de que vaya destinado a donante, lo dejo en 20 Euros envío por correo certificado incluido. También lo cambiaría por algún TIMEX que me guste y no tenga ya en mi colección o incluso por algún reloj ana-digi o algún reloj de marca nacional, tipo Marea, Duward, Nowley, Calypso, etc. Para cualquier duda o aclaración no dudeis en poneros en contacto conmigo mediante el servicio de mensajería privada del foro. Gracias por llegar hasta aquí y un saludo a todos!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie