• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Sea Pathfinder SPS30 + Regalo

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pongo a la venta un Casio Sea Pathfinder, modelo SPS30. Cuenta con las funciones típicas, más la edad lunar y gráfico de mareas. Está usado pero en buen estado y funciona perfectamente, lo único es el texto pintado en el interior del bisel borrado y la correa, que no tiene, aunque se enviaría con un armis que sirve para que el reloj se pueda poner. De regalo, otro Casio clásico.. un SFX-10, el cual también está usado, pero en buen estado, pero sin la correa original, se enviaría con una correa de goma de "cortesía".

Es este...

pNe7cqi.jpg


Tv79l2z.jpg


f5K4NlF.jpg


Ambos llevan pilas nuevas recién puestas y juntas lubricadas. El Sea Pathfinder ha bajado a 5 metros en playa sin que se haya observado ningún síntoma de entrada de agua. El SFX-10 se ha probado en ducha con el mismo resultado.

El precio sería de 15 Euros con el envío por correo certificado a la península incluido. También los cambiaría por algún TIMEX. Para cualquier propuesta, duda o aclaración podeis poneros en contacto conmigo mediante el servicio de mensajería privada del foro. Muchas gracias y un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie