• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Rangeman

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos

Pues como todo no puede ser, tengo que poner a la venta mi Casio Rangeman, comprado este verano a un forero, tiene garantía española de abril de 2014, así que os queda muuuucha por delante.

El reloj ha tenido poco uso, y lo he cuidado muy bien, a las fotos me remito, tan solo veo alguna marquita en la trabilla y en la hebilla, que como al ser de metal, pues es lo que tiene. Comentaros que el reloj está completo, con todos sus papeles, caja metálica y de cartón ( ésta un poco tocada)

Os pongo un enlace para que veais las características:

http://www.baroli.es/ver_casio_g-shock/GW-9400-1ER

Como resumen, decir que es un reloj radiocontrolado, con altimetro, barometro, termometro, y muchas cosas más...

Ahora las fotos:
20141027_205436_zpsg5rnyobj.jpg

20141027_205526_zps1myvepyi.jpg

20141027_205535_zpsifstnpgc.jpg

20141027_205548_zpsvu2lkz1i.jpg

20141027_205618_zpsbbyzihnt.jpg


Esta foto es de la red, jajaja:
99963393_v_1382456708_zpsjwlwlcqb.jpg


Por último el precio, 210 euros con el CC incluido.

Un saludo y gracias por mirar.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie