• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio PRW1500

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, vendo este Casio Prw1500 radiocontrolado, solar, con fases lunares, medidor de mareas, termometro, altimetro, brujula etc etc, esta en un estado inmaculado, yo por lo menos no le veo ninguna señal de uso aparente ya que ha sido usado muy poco, le compre por la infinidad de funciones y la verdad es que no le doy ningun uso, Tiene toda su dotacion, caja exterior de carton, interior de madera, instrucciones etc. Ahi van las fotos:

01.jpg2.jpg3.jpg5.jpg7.jpg

Si alguien esta interesado y necesita mas fotos o informacion que no dude en preguntarme.
precio:180 euros con envio incluido.

Tengo 5 relojes a la venta:
-Tissot chronofoot
-Belstaff pesseux 7001
-Pirelli P zero Diver
-Belstaff (Eta 2895)
-Casio Prw1500

todas mis ventas son para conseguir un reloj que precisamente ahora esta disponible, se que esto no es muy normal pero por 900 euros que son los que me faltan para esa pieza si alguien les quiere tiene todo el lote.

Gracias por vuestra atencion.
 
155 euros envio incluido, un chollo.
 
150 euros con envio incluido.
 
Reloj vendido pendiente de pago, gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie