• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio prw-3000-1aer

  • Iniciador del hilo chkdsk
  • Fecha de inicio
C

chkdsk

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este magnífico CASIO PRW-3000-1AER. Fue adquirido fuera del foro hace un par de meses y se ha usado en contadas ocasiones. Se entrega con toda la dotación: caja de cartón , estuche de madera, manual de instrucciones y garantía sin fechar. Mínimas microrrallas en los laterales de la caja (ver foto).Se encuentra en perfecto estado de funcionamiento.

Las características del reloj son :
- Luz LED súper, completamente automática
- Resistente al frío (-10 °C)
- Sistema de energía solar
- Recepción de señales de radiofrecuencia DCF/MSF/WWVB/JJY/BPC
- Barómetro (260 / 1.100 hPa)
- Termómetro (-10 °C / +60 °C)
- Brújula
- Altímetro 10.000 m
- Suma de alturas
- Memoria del altímetro
- Indicador de la salida y la puesta del sol
- Función de hora universal
- Cronómetro - 1/10 seg. - 1.000 horas
- Temporizadores - 1/1 minuto - 24 horas
- 5 alarmas diarias
- Función de despertador
- Calendario automático
- Indicación de hora normal de 12/24 horas
- Cristal mineral
- Caja y correa de resina
- Clasificación de resistencia al agua (10 bar)
- Dimensiones 56mm x 47,03mm x 12,29mm (A x A x P)
- Peso aprox. 62 g


Descripcion del fabricante:
El nuevo reloj PRW-3000 cuenta con un sistema actualizado para medir el rumbo, la altitud / presión atmosférica y la temperatura, que mejora notablemente la última versión del sistema de 2002. Gracias al "Triple Sensor Ver. 3" con sensores, algoritmos y LSI revisados, el PRW-3000 marca nuevos estándares en la medición de datos dentro de la serie Pro Trek.

El sensor de orientación del PRW-3000 sólo consume el 10% de la energía y ocupa únicamente el 5% del espacio usado por su predecesor. La medición continua de la brújula ha aumentado de 20 a 60 segundos para así mejorar mucho la utilidad demandada por los profesionales del ámbito de la orientación y la cartografía. El cálculo de los LSI ha mejorado de forma que se ha reducido de forma notable el tiempo de medición de la altitud, que ha pasado de cinco segundos a uno, y la precisión se ha optimizado con incrementos de un metro en vez de los cinco anteriores. Estas mejoras garantizan la precisión ajustada de las lecturas de datos de altitud.

Entre las nuevas características también se incluye una alarma de tendencia de la presión atmosférica que avisa acerca de cambios repentinos de esta magnitud para que los usuarios estén siempre informados de estas oscilaciones barométricas que, de otro modo, pasarían inadvertidas.

El manejo también se ha mejorado con un diseño de caja más pequeño gracias al nuevo "Triple Sensor Ver. 3" sin renunciar a la excelente legibilidad del gran LCD. La fina pulsera de uretano blando se ajusta fácilmente a la muñeca y resulta fácil de cerrar. Y el tamaño compacto del reloj se adapta por igual en la muñeca de hombres y mujeres. Los botones dedicados para rumbo y altitud / presión atmosférica están marcados con iconos intuitivos. El PRW-3000 puede recibir ondas de radio estándar de seis centros de transmisión por todo el mundo, lo que garantiza la corrección de la hora. El reloj también resiste hasta 100 metros de profundidad en agua, de modo que los usuarios pueden llevarlo sin problema en diferentes situaciones.


El precio que pongo a este magnífico reloj es de 190€ más gastos de envío en la forma que elija el comprador. También entrego en mano en Madrid.
Para esta pieza no acepto cambios, ya que estoy a la caza de un Oris Aquis Titan...
Ahora las fotos.

00.jpg
IMG_6072.JPG
IMG_6073.jpg
IMG_6074.jpg
IMG_6075.jpg
IMG_6076.jpg
IMG_6077.jpg
IMG_6080.jpg

Un saludo y muchas gracias al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie