• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio prw-1500-1ver

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Vendo Casio PRW-1500-1VER.

Como caracteristicas cabe destacar [SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1]LUZ DE FONDO ELECTROLUMINISCENTE, [/SIZE][/SIZE][/SIZE][SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1] ALIMENTACIÓN SOLAR, [/SIZE][/SIZE][/SIZE][SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1]RECEPCIÓN DE SEÑAL DE CALIBRACIÓN DE HORA, [/SIZE][/SIZE][/SIZE][SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1]BRUJULA DIGITAL, [/SIZE][/SIZE][/SIZE][SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1]· BAROMETRO, [/SIZE][/SIZE][/SIZE][SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1] ALTÍMETRO, [/SIZE][/SIZE][/SIZE][SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1]TERMÓMETRO, [/SIZE][/SIZE][/SIZE][SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1] DATOSDE MAREAS LUNARES, [/SIZE][/SIZE][/SIZE][SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1]HORARIO MUNDIAL,[/SIZE][/SIZE][/SIZE][SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1]TEMPORIZADOR DE CUENTA REGRESIVA, [/SIZE][/SIZE][/SIZE][SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1]CRONOGRAFO DE 1/100 DE SEG., [/SIZE][/SIZE][/SIZE][SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1]5 ALARMAS DIARIAS .......etc[/SIZE][/SIZE][/SIZE]

Fecha de compra: Abril de 2012, en garantia hasta Abril 2014.

Establecimiento de compra: C.I. La Coruña.

Estado perfecto, nada a reseñar.Usado solamente en dos ocasiones.

La única razón de la venta es que no me hago a los digitales y se me ha cruzado otra pieza analogica que me gustaria comprar.

Incluyo todo lo que traía, caja, documentación y ticket de compra del C.I. por 319 Euros.

Mi precio: 200 euros envio incluido por MRW a la Peninsula ( otros destinos serian tratatos privadamente ).

No quiero cambios porque como he mencionado más arriba lo vendo para comprar otra pieza que ya está decidida.

Ahora unas malas fotos.

1.jpg
2.jpg3.jpg

Gracias por llegar hasta aquí.

Un saludo
 
Vendido fuera del Foro.

Gracias a RE por el es pacio y la oportunidad que nos brinda.
 
Atrás
Arriba Pie