• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Protrek PRW-2500

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, hoy pongo a vuestra disposición un reloj que no tenía pensado vender, pero la necesidad de efectivo me obliga a sacarlo al escaparate... Es el conocido Casio Protrek PRW-2500. En mi opinión, es el Protrek más completo que existe hasta ahora. Entre sus muchas funciones, dispone de brújula, altímetro, barómetro, termómetro, gráfico de mareas y de fases lunares, es water resistant 200m, etc, etc, etc...

El reloj se entrega completo y en muy buen estado, en las fotos espero que podáis apreciarlo. La garantía está sin rellenar, me llegó así cuando se lo compré a un compañero hace unas semanas. Incluyo en el "pack" dos zulús compradas para él, una se la puse un día y le quedaba genial, y la otra está sin estrenar todavía. Os pongo unas fotos:

DSC_0477_zps467728e0.jpg


DSC_0472_zps54f45911.jpg


DSC_0481_zps5fc84256.jpg


DSC_0482_zpse726af5a.jpg


DSC_0470_zps8bea35a8.jpg


DSC_0486_zpsb23af64e.jpg


DSC_0229_zps3ea618b7.jpg


Estas son las zulús:

CIMG2845_zpsee7f351c.jpg


El precio que le pongo al "conjunto" puesto en casa por correo certificado a la península sin asegurar, es de 175 euros. Cualquier otra modalidad de envío o destino irá por cuenta del comprador. Si a la recepción del reloj el estado del mismo no se correspondiese con lo mencionado en este anuncio, el comprador tendrá 24 horas para hacérmelo saber y comunicarme la devolución del mismo. A la recepción del reloj y previa comprobación de su estado, procederé a devolver el importe cobrado.

Cualquier duda, pregunta, y demás estaré gustoso en atenderla por privado. Un saludo a todos, y gracias por leer.

Se me olvidaba comentar... Si alguien no quiere las correas, el precio para el reloj solo sería de 160 euros. Y si alguien quisiera solo las correas podría estudiar su venta. Aunque daré prioridad al que quiera todo el "pack".
 
Atrás
Arriba Pie