• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Protrek PRW 1300

jd1es

jd1es

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo este Casio modelo PROTREK PRW 1300 usado pero en perfecto estado salvo un pequeño arañazo en el bisel a la altura de las 6.

Tiene muchas funciones entre las que destaco: Carga solar, radio controlado, barómetro, altímetro, brújula, luz de fondo automática, 5 alarmas, calendario, cuenta atrás y crono.
Os paso un link donde podéis ver todas las funciones y características : http://www.baroli.es/reloj-casio-pro-trek/prw-1300/

Creo recordar que es del 2013 aunque no tengo ni la caja ni ningún documento de el pues se me extraviaron. El manual lo enviaría por email.

Salvo lo que destaco arriba, el reloj funciona correctamente y no tiene ningún otro detalle que destacar. Las medidas las podéis ver abajo pero no es un mazacote como los actuales Casio Protrek y se adapta muy bien a la muñeca.


Marca: Casio
Modelo: Protrek PRW 1300
Año de compra (nuevo): +- 2013
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: Quarzo
Caja (medidas): 47 x 56 x 11
Cristal: Mineral
Brazalete: Plástico
¿Estuche? s/n No
Documentación y tipo de la misma No
¿Garantía original SELLADA? s/n No
¿Garantía vigente? s/n No
Precio: (o cambio) 100 €
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío Correo Certificado sin asegurar
 

Archivos adjuntos

  • Casio3.jpg
    Casio3.jpg
    34,4 KB · Visitas: 174
  • Casio2.jpg
    Casio2.jpg
    33,6 KB · Visitas: 173
  • Casio1.jpg
    Casio1.jpg
    44 KB · Visitas: 180
  • Casio5.jpg
    Casio5.jpg
    47,4 KB · Visitas: 166
  • Casio4.jpg
    Casio4.jpg
    47,5 KB · Visitas: 160
  • Casio9.jpg
    Casio9.jpg
    29,8 KB · Visitas: 149
  • Casio8.jpg
    Casio8.jpg
    30,7 KB · Visitas: 151
  • Casio7.jpg
    Casio7.jpg
    24,1 KB · Visitas: 142
Última edición por un moderador:
Rebajado a 90 € por un gran reloj..
 
Atrás
Arriba Pie