• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio ProTrek PRG-200-GB-3

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Pues por falta de uso saco a la venta este Casio ProTrek. Se lo adquirí a un amable forero que tampoco lo había usado, ya que le vino por un cambio. El reloj está en muy buen estado, y no se aprecian marcas de ningún tipo, aunque se le nota usado. Así como la correa, que también está muy bien, yo solo me lo he puesto una vez y el forero que me lo vendió ninguna, pero se la ve algo usada. Funciona perfectamente y es muy cómodo en la muñeca. A destacar que no tengo ni papeles ni garantía (aunque ya estaría caducada), ya que tampoco se me suministraron. El reloj se acompaña de una correa elástica en perfecto estado y de su caja original.

Por favor, no quiero cambios porque estoy intentando reducir el número de piezas. El envío va incluido en el precio.

En este enlace sus características:
lostlink.jpg


Para cualquier cosa, un privado. :ok::



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Casio
Modelo:ProTrek PRG-200-GB-3
Año de compra (nuevo):no lo sé
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Cuarzo solar
Caja (medidas):56x50x11
Cristal:Mineral
Esfera:Digital
Brazalete:Tela+elástica
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaNO
¿Garantía original SELLADA? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)150€
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoNacex
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0035.jpg
    DSC_0035.jpg
    35 KB · Visitas: 276
  • DSC_0036.jpg
    DSC_0036.jpg
    58,7 KB · Visitas: 321
  • DSC_0037.jpg
    DSC_0037.jpg
    34,4 KB · Visitas: 311
  • DSC_0038.jpg
    DSC_0038.jpg
    33,6 KB · Visitas: 309
  • DSC_0039.jpg
    DSC_0039.jpg
    37,1 KB · Visitas: 304
  • DSC_0040.jpg
    DSC_0040.jpg
    37,5 KB · Visitas: 295
  • DSC_0041.jpg
    DSC_0041.jpg
    32,2 KB · Visitas: 296
Última edición por un moderador:
Arriba con rebaja: 135€ con el envío incluido.
 
Subimos de nuevo y rebajita: 125€ con envío incluido. Decir que en las fotos la correa parece que está peor de lo que realmente está. :ok::
 
Arriba con él, y precio definitivo: 100€ envío incluido.
 
Atrás
Arriba Pie