• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio protrek 1200

  • Iniciador del hilo chemical
  • Fecha de inicio
chemical

chemical

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:

Pongo para cambio este CASIO PROTREK 1200. Como todos los relojes de esta gama de Casio tiene un montón de funciones que, centrándome en las principales, son las siguientes:


lostlink.jpg
por chemical2007, en Flickr




ALIMENTACION SOLAR
RECEPCIÓN DE LA SEÑAL HORARIA(RADIOCONTROLADO)


Coge las siguientes emisoras:
Rugby(Inglaterra)
Mainflingen(Alemania)
Fukushima(Japón)
Fukuoka(Japón)
Fort Collins(USA)


SUMERGIBLE 100 metros
HORA MUNDIAL
CRONOGRAFO
BAROMETRO
ALTIMETRO
BRUJULA
TERMOMETRO
CINCO ALARMAS, SEÑAL HORARIA,(NO SNOOZE)
INTERRUPTOR DE LUZ AUTOMATICO



Estos relojes son el compañero ideal para actividades al aire libre. Son ligeros y cómodos de llevar. A pesar de su tamaño(64mmX48,9mmX14,4mm) no se hace muy grande en la muñeca, esto es debido a que gran parte de la caja está ocupada por el bisel. Os pongo una foto en mi muñeca de 18mm.


lostlink.jpg
por chemical2007, en Flickr

El reloj está usado pero con un estado de conservación muy bueno, tiene alguna marca en el bisel que intento que se vean en el las fotografías, pero por lo demás está en perfectas condiciones.


lostlink.jpg
por chemical2007, en Flickr

El cristal está impoluto y la correa ha sido convenientemente higienizada ;-) :D

No tiene ni caja ni papeles, las instrucciones las mandaría fotocopiadas de alguna página web.

Bueno, después de la presentación vamos al lío ¿Qué por cual lo cambio? Pues me gustarían divers de 44mm en adelante, por ejemplo un Mako II, un Deep Blue, un Mondia etc etc
Por favor, lo de los 44 mm es importante, el único reloj por el que haría una excepción sería por un Seiko SKX009.(No tiene porque ser con milanesa)

4814635372_7e85e55f3b_z.jpg

DSC00579 por chemical2007, en Flickr

Respecto al dinero del intercambio…depende del modelo y del estado del reloj que me ofrezcas, pero bueno, tampoco quería arrimar mucho.:flirt:

De momento no estoy interesado en la venta.

Os dejo más fotos del muchacho, creo que son lo suficientemente claras pero si alguno quiere alguna más detallada estoy a su disposición por mensaje privado.:ok::


lostlink.jpg
por chemical2007, en Flickr


lostlink.jpg
por chemical2007, en Flickr


lostlink.jpg
por chemical2007, en Flickr

Saludos, muchas gracias por mirar y al foro por el espacio que ofrece.
:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Atrás
Arriba Pie