• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio protek 550- reestreno-para el mas rapido

plor

plor

De la casa
Sin verificar

Pues por prisas para otra compra saco a la venta lo mas rápido posible esta preciosidad de CASIO PROTEK-550 ,UN RELOJ TROTERO ,COMPLETO Y BELLO DONDE LOS HAYA,se carga con la luz su bateria y tiene todas las funciones posibles:

-BAROMETRO
-TERMOMETRO
-ALTIMETRO
-BRUJULA DIGITAL

-etc,etc,etc...hora mundial,crono,alarma....programable para iluminar su dial cuando no hay luz y haces el gesto de mirar la hora ..en fin un verdadero computador "out door"
El reloj se envia con toda la dotación caja cartón,caja madera,libro instrucciones en español,guia rapida en español,etc...garantia sin sellar.

Llegó el mes pasado a mis manos con lo cual tendrá unas 10-15 puestas y no presenta ninguna marca esta moderadamente usado pero no le veo nada que pueda destacar.(diria un 9/10) para no pillarme los dedos...

os dejo un enalace del distribuidor oficial donde podeis ver las características técnicas que son muchas para plasmar aquí.
lostlink.jpg


Como he dicho ya,preciso el money para otra compra asi que no admito cambios,el precio es de 185 euros ENVIO INCLUIDO y se lo llevará el primero que diga las palabras mágicas "ME LO QUEDO,DAME TU NUM. DE CUENTA" tambien admito paypal sin recargo para mi.

y ahora unas fotos que no le hacen justicia,es mas bonito en vivo y su color naranja es mas vivo e intenso al natural.

DSCN1060 (Copiar).jpg
DSCN1062 (Copiar).jpg
DSCN1068 (Copiar).jpg


DSCN1063 (Copiar).jpg
DSCN1057 (Copiar).jpg
DSCN1061 (Copiar).jpg

 
vendido a un excelente forero,muchas gracias y tambien al foro por prestar tan valioso espacio.
 
Atrás
Arriba Pie