• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Pro Trek PRW-3000-1A

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Hace un par de dias recibí este increible reloj nuevo (para mi de lo mejor en Casio de la gama Pro Trek), me lo he puesto un par de veces, me encanta pero no me convence la correa de goma (tengo la muñeca muy delgada y no me queda muy bién) por lo que me encantaría poder cambiarlo por el mismo modelo o similar con armis de titanio.

Viene con toda la dotación como se observa en una de las fotos; tarjeta de garantía, manual, cajas de madera y de cartón. Indicar que lo compré fuera de españa y el manual viene sellado por el vendedor pero no se ha indicado fecha de compra ;-)

Os pongo un link de la página oficial de casio con las características del reloj;
lostlink.jpg


Mis preferencias serían los siguientes modelos;

-Casio Pro Trek PRW-3000T-7 (mismo reloj que el que ofrezco pero con la pulsera de titanio)
-Casio Pro Trek PRW-1300T-7
-Casio Pro Trek PRG-110T-7

Por supuesto ajustariamos diferencias.

Salu2! :)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1832.jpg
    IMG_1832.jpg
    57,3 KB · Visitas: 399
  • IMG_1831.jpg
    IMG_1831.jpg
    32,5 KB · Visitas: 264
  • IMG_1830.jpg
    IMG_1830.jpg
    54,4 KB · Visitas: 223
  • IMG_1829.jpg
    IMG_1829.jpg
    54,9 KB · Visitas: 223
  • IMG_1824.jpg
    IMG_1824.jpg
    47,9 KB · Visitas: 298
  • IMG_1823.jpg
    IMG_1823.jpg
    88,7 KB · Visitas: 227
Buenas,

Visto la imposibilidad de cambios por los modelos que busco le pongo un precio de 250€ de venta teniendo en cuenta que el reloj se encuentra en las mismas condiciones descritas.

Un saludo
 
Buenas,

Después de un mes subo el anuncio, acepto ofertas, y SOLO cambiaría por un iPhone 5 ajustando diferencias a favor del iPhone por supuesto ;)

Un saludo
 
Vendido a un buen forero... y casualmente compi de curro ;)

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie