• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio pro trek prg80l solar

  • Iniciador del hilo tesiomarquez
  • Fecha de inicio
T

tesiomarquez

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, aqui estoy de nuevo con la premisa de dejar entrada a los nuevos.
Saco a la venta a mi compañero de aventuras. Un magnífico casio pro-trek prg-80l, carga de bateria solar. Posee triple sensor (barometro, altimetro, brujula). Otras caracteristicas son que posee cronometro, termometro, 5 alrmas, calendario, correa de kevlar con algo de desgaste que trato de que se vea en las fotos e impermeable 100 metros, fondo luminiscente, al giro de la muñeca desactibable. Las medidas de la caja son ancho 52,2mm, alto de caja 14,4mm y largo62,3mm. El reloj es del 2008. Se entrega sin manual ( se puede encontrar pdf en internet) ni caja, que se quedaron en la tienda porque lo estrené en huesca donde lo compré.el reloj tiene leves marcas de usocomo trato de mostrar en las imagenes, pero nada grave, funcionando perfectamente y muy preciso.
Ahora las fotos
1.jpg 2.jpg 4.jpg5.jpg 7.jpg

el precio de esta maravilla a prueba de bombas es 115 euros envio incluido por correos certificado. Precio negociable dentro de un orden. No deseo cambios.
Contesto por privado.
Muchas gracias por llegar hasta aqui y al foro por este espacio. Un saludo para todos.
 
Atrás
Arriba Pie