• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Pro Trek PRG-260. Precioso!

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, pongo en venta este precioso monstruito que compré para mi cuñado el año pasado, pero que ni ha llegado a sacar a la calle, por lo que está prácticamente nuevo. Se entrega en su caja original, con manual de instrucciones.
Carga solar, altímetro, barómetro, termómetro, brújula digital, WR200, luz automática... Un pedazo de Pro Trek que, si no fuera por mi pequeña muñeca, me lo quedaría yo.
El precio que le pongo es de 130 euros, con el envío incluido por Correos asegurado.

NO CAMBIOS


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Casio
Modelo:PRG-260
Año de compra (nuevo):2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado- Excelente
Movimiento:Tough Solar
Caja (medidas):48 mm
Cristal:Mineral
Esfera:Digital
Brazalete:Caucho azul
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaManual Instrucciones
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio:130
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreos asegurado
























 
Vendido!! Que se me había olvidado ponerlo :pardon:
Gracias a los interesados, a la dirección del foro y al compañero que se lo queda. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie