• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio prg-130-1vdr

fmj

fmj

Forer@ Senior
Sin verificar
Para estrenarme en el FCV, pongo a la venta reloj CASIO PRG-130-1VDR, comprado por mí a mercante del foro hace menos de un año. El reloj está impoluto, sin marcas ni arañazos, como se puede apreciar en las fotos, pues ha tenido en estos meses un uso leve y esmerado en su cuidado. Por su puesto, su funcionamiento es perfecto. Va con su caja y papeles (instrucciones y garantía, a la que le quedan 20 días de vigencia).

Acerca de las características y funcionalidades de la pieza, me extenderé al final del post. Comprobaréis que este modelo es completísimo. Ahora las fotos de rigor (perdón por las motitas de polvo):

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



El precio que le marco es de 150 EUROS, envío sin asegurar por mensajería o correo certificado incluido, NO NEGOCIABLES, por favor, pues considero que es un precio ajustado para este modelo, sobre todo teniendo en cuenta el estado en el que lo vendo. TAMPOCO DESEO CAMBIOS DE NINGÚN TIPO. Interesados contactad conmigo mediante mensaje privado del foro.

Formas de pago:


  • Transferencia bancaria: el reloj se enviará transcurridas 24 horas desde su verificación.
  • Ingreso bancario en ventanilla: el reloj se remitirá inmediatamente se tenga constancia del abono.
  • Giro Postal: ídem que ingreso en ventanilla
  • Entrega y pago en mano: en Madrid y alrededores.

Un comentario respecto de mis inexistentes bonus, obviamente, al ser mi primera venta en el FCV, no dispongo de ellos, aunque sí los he puesto yo en varios operaciones que tuve con compañeros vendedores, alguno de ellos con respuesta por su parte, lo que creo es una indicación de que soy serio en este tema.

Sin más, os dejo con la extensa parrafada de características y funcionalidades del reloj en venta. Un saludo a todos.

- Funciones clásicas de reloj: horas, minutos, segundos, AM/PM, mes, día de la semana.
- Cronómetro 1/100 segundos. Capacidad de medición: 23:59 '59 .99” Modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo fraccionado, 1 ª y 2ª posición.
- Altímetro: Rango de medición: -700 a 10.000 m (-2.300 a 32.800 pies). Registros manuales de memoria (hasta 24 registros, cada uno incluye altitud, fecha, hora). Memoria de alta altitud. Ajuste de altitud de referencia, gráfico de altitud. Cambio de metros (m) y pies (ft).
- Barómetro: Rango de visualización: 260 a 1.100 hPa (7,65 a 32,45 pulgadas Hg). Unidad de visualización: 1 hPa (0,05 inHg). Gráfico de tendencia de presión atmosférica, gráfico de presión atmosférica diferencial. Cambio de hPa y inHg.
- Termómetro: rango de visualización: -10 a 60 ° C (14 ° a 140 ° F). Unidades de visualización: Celsius/Farenheit.
- Brújula digital: campo de medición: de 0 ° a 359 °. 20 segundos de medición continua. Puntero de dirección gráfico. Calibración bidireccional y calibración del norte. Corrección de declinación magnética.
- Fases lunares: edad lunar de los datos ingresados, gráfico de fases de la luna (se puede consultar la fase lunar actual y además la de determinada fecha y hora).
- Gráfico de Mareas: nivel de Mareas, fecha y hora (se puede consultar la marea actual y además la de determinada fecha y hora).
- Temporizador de cuenta atrás. Rango de temporizador: 60 minutos.
- Hora mundial: 29 zonas horarias (33 ciudades), presentación de código de ciudad, horario de verano on /off.
- 5 alarmas diarias independientes.
- Tough Solar: alimentado por energía solar.
- Water Resistant 20 Bar/ 200 metros.
- Indicador de nivel de batería baja.
- Aprox. duración de la batería: 6 meses (tiempo de funcionamiento normal sin exposición a la luz después de una carga completa). 20 meses (tiempo de funcionamiento cuando se guarda en la oscuridad total con la función de ahorro de energía ACTIVADA después de la carga completa).
- Formato 12/24 horas.
- Precisión: ± 20 segundos por mes.
- Calendario completamente automático (hasta el año 2099).
- Tono de operación de botones configurable encendido/apagado.
- Electro-luminiscente luz de fondo. Luz automática (configurable encendido/apagado).
- Señal acústica cada hora (configurable).
- Resistente a bajas temperaturas (-10 ° C/14 ° F).
- Función de ahorro de energía: desactiva automáticamente la pantalla LCD si se deja el reloj en la oscuridad durante unos 60 a 70 minutos, y las mediciones del sensor si se deja el reloj en la oscuridad durante seis o siete días).
- Material del a caja: resina negra y verde oliva (oscuro).
- Material de la correa: resina negra.
- Tamaño de la caja / peso total: 56,2 X 50,6 X 13,9 mm / 78 g.
 
Vendido, este reloj tiene ya nuevo dueño, un compañero del foro. Gracias a él y a Relojes Especiales por ofrecernos este espacio
 
Atrás
Arriba Pie