• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Ochentero DW-210

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta un clásico ochentero de Casio, en este caso un DW-210, con módulo 548 funcionando perfectamente, incluso la microluz. Pila recién cambiada por mí, por lo que aunque se ha lubricado la junta, no se garantiza estanqueidad. A nivel estético está en un excelente estado para su edad, apreciando pequeñas señales de uso, aunque poco evidentes. Lo único la correa, que aunque está nueva a estrenar no es original.

Las fotos...

YUjKH3n.jpg


Lc7SBuZ.jpg


6KrTUBK.jpg


B52oRpD.jpg


Lo dejo en 50 Euros envío a la península por correo certificado incluido. También lo cambiaría por algún TIMEX. Para cualquier duda, consulta o aclaración podeis poneros en contacto conmigo mediante el servicio de mensajería privada del foro. Gracias a todos!


[h=2][/h] Vendido. Ruego a los moderadores que cambien el título del anuncio. Muchas gracias a todos y en especial al foro por este espacio.






 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie