• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Natural Diamonds acero(A 159 WAD-1)

Pachu

Pachu

Milpostista
Sin verificar

Marca:
Casio
Modelo: A 159 WAD-1

Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: Casio 593
Caja (medidas): 36,8/33,2/9,7 mm.
Cristal: resina
Esfera: digital
Brazalete: acero
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí original,no sellada.
¿Garantía vigente? (s/n): sí.

Precio:
(o cambio) 39 euros. No cambios.


¿Envío incluido? (s/n): sí.

Forma de envío: correo certificado.


-- No disponible en el mercado europeo.

-- Lleva conmigo una semana.Usado dos veces,no más de cinco horas en total;en perfecto estado.

-- Es el modelo de hombre(A 159 WAD-1).El de mujer(LA 670 WAD-1) lleva dos diamantes arriba y dos abajo y es más pequeño.

--Dos diamantes naturales(no sintéticos)en los tercios superior e inferior del cristal.

-- Cristal de resina negra,facetada y pulida semejando la talla de un diamante negro.

-- El movimiento es el conocido Módulo Casio 593,con alarma,cronómetro a la centésima de segundo,pila para 7 años,etc.

-- Brazalete extraplano ajustable al milímetro,de acero inoxidable,con cinco filas de eslabones tipo grano de arroz y firma holográfica en el cierre.Exclusivo de este modelo.

-- "Made in Japan",o sea,no hecho en China ni en Malasia.

-- "Water resist",o sea,salpicable.

-- Lo mando sin caja porque así me lo mandaron,supongo que para ahorrar costes de transporte.

-- Me costó 49 euros. Lo vendo por 39 euros.Puesto en casa,sin aduanas y sin esperar tres semanas a que venga de Asia.

La última foto es para comparar el modelo de hombre con el de mujer.Saludos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg






blobheadervalue1=inline%3Bfilename%3DA159WAD-1_bs1.jpg

alue1=inline%3Bfilename%3DA159WAD-1_LA670WAD-1_bs1.jpg













1425394966623.jpg








 
Última edición por un moderador:
Qué demonios habré hecho con las fotos. Si se me permite,intento colgarlas otra vez...
 
Atrás
Arriba Pie