• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio mudmaster negro-verde militar reestreno y superprecio

plor

plor

De la casa
Sin verificar
Pues recién llegado de Japón ye impecable, sin duda el mas bonito y popular de los tres modelos,negro con impresiones en blanco y correa verde militar,no voy a comentar nada de este modelo ya que se ha presentado mas de una vez y es lo mas de lo mas de Casio en cuanto a calidad de sensores etc...supongo que todos sabéis que tiene altímetro,barómetro,termómetro,hora mundial, brújula electrónica,radiocontrolado,zafiro,luminova etc,etc...consultar en la web oficial el completo listado de características,el manual en castellano se descarga o consulta desde la web de casio y otras.

el reloj me lo he puesto y no es para mi muñeca, me lo temía pero su estética me llevo a caer...precioso y tecnológicamente una pasada pero soy de los de 39 a 41 mm. y no me resulta cómodo quizá en verano sin chaquetas...

lo dejo muy baratito y sin aduanas...que ya está en casita.

Para que no haya problemas, el primero que diga las palabras mágicas "me lo quedo,dame cuenta..." es suyo
acepto paypal como envío de dinero a amigos y familiares etc... (sin comisiones) y lo prefiero por la inmediatez y facilidad la verdad, ...si no pues ingreso en cuenta.

no regateos ni cambios

Ficha Relojes Especiales

Marca: Casio
Modelo: MUDMASTER
Año de compra: 2016
Estado: reestreno
Movimiento: cuarzo solar
Caja (medidas):consultar web casio
Cristal: zafiro
Esfera: negra
Brazalete: resina
¿Estuche? s
¿Documentación? manual en japo
¿Garantía vigente? no
Precio: (o Cambio) 445 e
¿Envío incluido? s
Forma de envío. nacex


IMG_20160319_105222.jpg

IMG_20160319_105119.jpg


IMG_20160319_105136.jpg


IMG_20160319_105148.jpg


IMG_20160319_105104.jpg
 
Vendido al momento, perdón por no contestar de inmediato, estoy de finde...
y disculpas a los no respondidos.
un saludo y gracias al foro por el espacio cedido.
 
Atrás
Arriba Pie