• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio mudman 9000A radiocontrolado y solar, 90 euros!

JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola a todos, fruto de una sobredosis relojeril han de salir unos cuantos (ojalá sean disfrutados por sus nuevos dueños) y el turno es para este mudman comprado en 2010, en un estado muy bueno, me remito a las fotos, sin golpes ni arañazos del cristal debido a sus pocas puestas veraniegas y a que siempre le quitaban el sitio otros...
Las características son un porrón de ellas, que yo no usaba ni la mitad pero ahí están con su manual a estudiar para el que se anime... Decir que es radiocontrolado y conecta bien ( enterarse antes si en tu zona tiene señal porque sino esta función no valdría para nada...)

El motivo de la venta es vaciar huecos de la caja así que por favor, abstenerse de cambios, a no ser que alguno llegue borracho de madrugada y me lo quiera cambiar por su submariner, caso entonces que valorare el reloj para cambio en 100 euritos :laughing1:
Ahí van las fotos, porfavor abstenerse ofertas a la baja, es un g shock en un estado estupendo y buceando por baroli ya no esta disponible, en caso de querer rascar algo de dinerillo me reservo el no contestar a los privados salvo que me convenzáis con alguna historia ingeniosa ( bajame 10 euros para comprar los forros de los libros del colé del nene...cosas por el estilo...)
envío a decidir y pagar por el interesado, a sea mensajería o paquete azul, es la primera venta y no tengo experiencia...
No tengo bonus pero tengo un corazón muy grande y no mala fe, por lo que no tendréis problemas!
saludos foreros!!!
C46C18CE-96F8-44A6-8209-93D58829E45D_zpskv5wh5dh.jpg

6836A9DE-7B90-48C5-991E-E5FB1412BD1E_zpsljotmbww.jpg

2CC2A43F-1A22-46E2-A41F-1D00D2B55CE7_zpssdnxiyaf.jpg
 
Ultima rebaja: 79 euros. Un G SOLAR y RADIOCONTROLADO.
 
Pues reloj no disponible, se ha ido a casa de mis padres. Gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie