• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio MDV-102 super illuminator

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
Bueno, realmente es la version europea del MDV-102. La version que vendo, es la MTD-1054 super Illuminanor. Es exactamente igual a la americana solo que no lleva el marlin en la esfera, el resto del reloj, es el mismo. Sabeis que ya no se encuentra en ninguna parte y los pocos que hay en la bahía estan en alrededor de 100 euros. Este que os ofrezco, está en perfectísimas condiciones. Se puede calificar de "perfecto". Tiene caja y papeles y fue comprado por mí, nuevo. Lo vendo, porque tengo demasiados divers y este no me lo he puesto nada más que una vez cuando llegó y para que esté en la caja, pues que lo use alguien que lo aprecie.
Características:
200m, corona y fondo ciego, roscados.
42mm sin coronas y 46mm con coronas.
Cristal mineral endurecido.
Correa de caucho, cambiada por mí y totalmente nueva, ya que la original, es muy rígida. La original tambien se acompaña y está totalmente nueva.
Sistema Super Illuminator. El pulsador a las 2 enciende dos leds con una luz espectacular.
Agujas e indices luminiscentes.
Ancho de asas, 21mm.

PRECIO: 70 euros con envío certificado incluido.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Espero vuestras ofertas y para esta pieza, no quiero cambios.
Un saludo
 
Reloj vendido a un buen amigo fuera del foro. Muchas gracias a R.E. por este espacio.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie