• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GW4000D

  • Iniciador del hilo Redblack
  • Fecha de inicio
Redblack

Redblack

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros!!

Como propósito de año nuevo, me he propuesto reducir un poco mi colección, cosa complicada, porque todos me llaman y me gustan, pero todo no se puede tener, o al menos tal como yo entiendo nuestra afición, prefiero disfrutar más tiempo de las que queden, que estar haciendo rotaciones y que haya modelos que tarden meses en volver a la muñeca... ::bash::

El modelo que saco a la venta es un todo terreno Casio Gshock GW-4000D, una maravilla y en mi opinión uno de los más ponibles, cómodos y discretos que se pueden encontrar en esta linea gracias a su sobria combinación de colores y su armis metálico.

El reloj tiene múltiples funciones como es habitual en estos Gs, solar, radiocontrolado, hora mundial...

En éste enlace podéis echar un vistazo a sus características:

lostlink.jpg


El reloj se encuentra en un estado excelente, casi de reestreno, sin marcas ni golpes, el cristal está inmaculado, las fotillos serán perfecta muestra de ello.
Viene completo de dotación, con su caja exterior, lata, manual de instrucciones, eslabones sobrantes, tarjeta de garantía... Ésta última en vigor hasta abril de este año.

Pido por el 250€ por mensajería urgente, dado que lo que busco es reducir la colección, priorizaré la venta sobre el cambio, pero siempre escucho propuestas ;-)

Cualquier consulta o duda la responderé encantado por m.p.
Un saludo y feliz día!! :bye:



Unas fotillos del bicho y su ficha:

DSC03138_zps5wofkkqk.jpg
[/URL][/IMG]



DSC03133_zpsi5xy6kh7.jpg
[/URL][/IMG]

DSC03143_zpsghlbgyno.jpg
[/URL][/IMG]

DSC03142_zpsfmgaasun.jpg
[/URL][/IMG]

DSC03134_zpsibi9h1ks.jpg
[/URL][/IMG]

DSC03136_zpswyhehwho.jpg
[/URL][/IMG]

DSC03135_zps1ycsph1s.jpg
[/URL][/IMG]

DSC03137_zpsbhtdkaei.jpg
[/URL][/IMG]

DSC03146_zpsjrwj2mu8.jpg
[/URL][/IMG]






---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
CASIO
Modelo:GW-4000D
Año de compra (nuevo):2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:Cuarzo Solar
Caja (medidas):52.9
Cristal:Mineral
Esfera:Negra
Brazalete:Metálico
¿Estuche? s/ns
Documentación y tipo de la mismaManual y Tarjeta Garantía
¿Garantía vigente? s/nSi, hasta abril
Precio: (o cambio)250€
¿Envío incluido? s/nSi, por mensajería 24H
Forma de envío
 
Cambiado!! Gracias a los interesados y al foro por el espacio ;-)
 
Atrás
Arriba Pie