• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GW3000DB 160€ (58% de descuento)

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola.

como para que unos entren otros deben de salir.....y ademas veo que no le estoy sacando todo el provecho....pongo a la venta mi flamante GW3000BD.

El reloj se entrega completo con toda su dotacion, caja y eslabones sobrantes. Como veis su estado es francamente buenisimo. Unicamente se nota algo el uso en el cierre del armix y cercania....os hago una foto exageradisima donde parece muchisimo mas de lo que es. En apenas 1 mes lo tendriais en ese estado y al natural se aprecio muchisimo menos.

unicamente destacar que perdi uno de los tornillos de un pasador, fui al corte ingles y me pusieron otro. No es exactamente igual....pero hace su funcion y no se nota apenas. Os hago fotito con macro para que lo veais.

precio PVP 379€.

Mi precio por lo anteriormente expuesto es de 160€ envio certificado incluido. No quiero cambios salvo por un combo improbable de Marina Militare que me guste con amphibia ministri y ajustando diferencia a mi favor.

pero prefiero el cash que casi que ya lo tengo invertido.

os dejo fotos, enlace a fantastico video y PVP oficial.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostlink.jpg


Video para que veais esta maravilla

https://www.youtube.com/watch?v=MP05o-x22A0

Caracteristicas tecnicas:

Especificaciones técnicas GW-3000BD-1AER

■Alimentación solar
■Recepción de señal de calibraciónde hora
· Recepción automática 6 veces al día, (las recepciones automáticas restantes se cancelan en cuanto tenga lugar una recepción exitosa)
· Recepción manual opcional
· Señales de calibración de hora recepcionables: Rugby, Inglaterra ( Señal de llamada: MSF60, frecuencia: 60 kHz, extensión: aproximadamente 1500 km); ABARCA TODA LA PENINSULA IBERICA; Mainflingen, Alemania (Señal de llamada: DCF77, frecuencia: 77,5 kHz, extensión: aproximadamente 1500 km.) ABARCA TODA LA PENINSULA IBERICA;Fort Collins, Colorado, Estados Unidos (señal de llamada: WWVB, fecuencia: 60,0kHZ.); Fukushima, Japón (señal de llamada: JJY, frecuencia: 40,0 kHZ.); Fukuoka/Saga, Japón (señal de llamada: JJY, frecuencia: 60,0 kHZ.)
■Hora mundial
· 48 ciudades, (29 zonas horarias) y Tiempo Universal Coordinado
· Hora estándar/Hora de energía diurna (hora de verano)
■Cronógrafo de 1/100 de seg.
· Capacidad de medición:23:59’59,99’’
· Modo de medición: Tiempo transcurrido, tiempo fraccionado,
■Alarma diaria
■Hora normal
· Horas, minutos (la manecilla se mueve cada 10 segundos)segundos, 24 horas y día de la semana
· Código de ciudad local ( pueden asignarse hasta 29 códigos de ciudades y Tiempo Universal Coordinado); hora de ahorro de energía(horario de verano)/hora estándar
■Autocalendario
· Programado desde el año 2000 hasta el año 2099
■Precisión a temperatura normal
· +/- 15 Seg.. por mes ( sin calibración de señal)
■Autonomía de la pila recargable
· Aprox. 6 meses (desde una carga completa cuando el reloj no es expuesto a la luz) bajo las condiciones siguientes
· -10 segundos de operación de alarma por día
· -4 minutos de recepción de calibración por día
· -1 operación de iluminación de 10 segundos por día
■Caja de acero y inoxidable y resina
■Tamaño de la caja / peso
· 52,5mm x 49,8mm x 15,5mm/ 145 g.
 
pues apalabrado y con cola espera.

saludos!!!!
 
Atrás
Arriba Pie