• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio gw 5000, el rey

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este casio gw 5000, pieza bastante difícil de conseguir en españa, ya que no se vende en las tiendas.

Este g-shock es una reedición del primer g shock, pero con ciertas mejoras! tiene luz de fondo azul, tratamiento dlc en la tapa roscada, es solar y radiocontrolado, y un largo etcétera de funciones.

El reloj lo compré en mayo de 2013, por lo que aun está en garantía, y se entrega con sus cajas, instrucciones, etc. El reloj está en un estado muy bueno, solo mencionar que tiene unos pelillos muy pequeños en la parte superior, encima de la palabra protection, y unas pequeñas muescas muy superficiales en la tapa trasera. He intentado que ambas cosas salgan en las fotos que podéis ver.

P1000274.JPGP1000283.JPGP1000284.JPGP1000285.JPGP1000288.JPGP1000293.JPG

El precio que le pongo es de 225 euros envío asegurado incluido o 220 si hacemos entrega en mano en Barcelona.

Cualquier duda por privado.

Gracias por leer
:D
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie