• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-shock Solar Radiocontrolado: GW-700DE-8A con 10 días

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Cambio este G-Shock imposible de conseguir ahora mismo, NO VENDO. Lo compré el 25 de Junio para usar en el verano pero veo que no es mi estilo. Tiene set completo: caja, instrucciones, eslabones sobrantes y garantía cubierta de la cual le restan los dos años completos. El PVP del reloj es de 180 euros, cambio por otro reloj de precio similar ya que no quiero poner más dinero, estaría bien otro Casio; no multireloj, ni vintages, ni de menos de 40 mm ni más de 44 mm. También podría entregarlo como parte del pago por un Seiko Velatura que aún sigo buscando. Está impoluto, no ha salido de casa todavía, los pelillos y reflejos que veis en las fotos son fruto de mi mala pericia como fotógrafo. :-((
Os pongo sus características extraídas de la red:
Full-auto-illuminator, shockproof, solar function, DCF-Radio signal receiver, world time, Time Stamp, stop function, 5 daily alarms, snooze function, Charging indicator light, automatic calendar, 12-/24- hours format, mineral glass, security- or trisnap closing, water proof 200M.
Y ahora una fotitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora una de la web, el reloj es el mismo pero el mio tiene las letras en rojo:

lostimage.jpg


Por favor no me hagáis ofertas que no os gustaría que os hicieran a vosotros. Muchas gracias. ;-)
 
Ante varias propuestas añado opción de compra: 100 euros puesto en casa por correo ordinario (80 menos que en la tienda). Un saludo
 
Pues vendido rápidamente a un amable forero. Muchas gracias a los interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie