• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock Mudman G-9000VDR

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
A la venta uno de esos relojes que no precisan de presentaciones , todo un Casio G-Shock Mudman G-9000VDR , ya sabéis verde militar y dial en negativo . El reloj dispone de todo su set al completo : cajas , manual , plásticos y etiqueta . Ni que decir tiene que está impecable , quizás puede tener 7 o 8 puestas no más (ver fotografías en "macro") ...así que quien busque este reloj aquí tiene una buena oportunidad . Su precio es de 70€ y los gastos de envío están incluídos por Correos certificado , no me interesan ofertas a la baja ni cambios , muchas gracias.

El Mudman esta dentro de la gama G-Shock de Casio, esta gama esta compuesta de relojes preparados para tareas extremas y especializadas.

Este concretamente, esta preparado para los golpes, polvo, barro y resistente al agua a 200m.

Sus funciones son:

- Hora normal en formato de 12 o 24 h con indicacion de dia, dia del mes y mes. Tambien posee indicacion sonora de las horas en punto con posibilidad de mute.

- Cronografo dual ST1 y ST2 con tiempo transcurrido, tiempo fraccionado y llegada a meta.

- Temporizador de cuenta regresiva.

- Alarma, compuesta de 4 alarmas sonoras (AL1 hasta AL4) y una con vibracion (SNZ). Todas las alarmas se pueden configurar tambien para visualizarlas mediante iluminacion intermitente o destello del dial.

- Hora mundial UTC.

- Ajuste automatico de horario Verano/Invierno (ahorro de energia).

- Iluminacion mediante pulsacion.

- Iluminacion Automatica (Auto EL), mediante la cual al poner el dial a la altura de la cabeza y girando el reloj 40º, el dial se ilumina automaticamente. Este tipo de iluminacion automatica, se desactiva por si sola al transcurrir 6 horas desde su activacion como ahorro de energia.

- Sistema sonoro de las funciones de los pulsadores con funcion de mute a voluntad del usuario.

- Indicacion de nivel bajo de pila.

Este modelo, al igual que el resto de los G-Shock, existe en varios colores, blanco, gris, gris camouflage, negro, y verde.

Ademas, segun sea su color, posee el dial en negativo o en positivo.

Esta unidad en concreto tiene el dial en negativo, lo que unido a su color verde-militar le proporciona un impresionante carácter táctico-reloj herramienta.

La legibilidad de su dial es excelente, lo que unido a sus sistema de Auto-iluminacion lo hacen un reloj con una lectura total en cualquier circunstancia.

Sus pulsadores estan todos protegidos mediante un sistema estanco de caucho y estan sobre-dimensionados para una correcta utilizacion de ellos, sobretodo los del lado derecho.

Su fondo o tapa trasera esta fijada mediante cuatro tornillos y un refuerzo de caucho.

Finalmente, decir que su correa de caucho es extremadamente comoda.

En cuanto te la pones te acomodas a ella y parece que no llevas reloj, debido al poco peso de este.

Su cierre es mediante un ardillon de doble gancho.


b5iey.jpg


kfq4l.jpg


rwg4.jpg


34g8.jpg


bs6aj.jpg


17p0.jpg


dgut.jpg



 

Archivos adjuntos

  • b5iey.jpg
    b5iey.jpg
    50,5 KB · Visitas: 4
  • kfq4l.jpg
    kfq4l.jpg
    47,1 KB · Visitas: 5
  • rwg4.jpg
    rwg4.jpg
    33,8 KB · Visitas: 6
  • 34g8.jpg
    34g8.jpg
    32,6 KB · Visitas: 6
  • bs6aj.jpg
    bs6aj.jpg
    32,5 KB · Visitas: 5
  • 17p0.jpg
    17p0.jpg
    37,2 KB · Visitas: 5
  • dgut.jpg
    dgut.jpg
    28,2 KB · Visitas: 4
Atrás
Arriba Pie