• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock MTG-1000-9, solar y radio-controlado, muy poco visto!!

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches

Debido a la llegada de una pieza del lejano oriente de la cual voy a tener que pagar aduanas ( me pasa una y no mas) me veo en la obligación de poner a la venta esta pieza que,si no fuera por este motivo, no vendería.
Solo puedo hablar maravillas de este reloj,ni un problema en todo el tiempo que lleva conmigo y el estado de conservación es muy bueno,a las fotos me remito. También quiero añadir que pese al tamaño en papel, puesto es muy muy comodo y no parece grande,y os lo dice un compi con 16cm de muñeca!!
Lo compré en EEUU en 2009. No conservo ni caja ni papeles,pero se envía con caja generica Casio y el manual se puede bajar en la web de la marca
Como siempre,cualquier consulta o duda por MP o whatsapp al seis 10 23 95 04

Vamos con la ficha :

Marca:Casio
Modelo:MTG 1000-9
Año de compra:2009
Estado:#(nuevo/usado)usado
Movimiento:cuarzo,solar
Caja (medidas):47x 16mm
Cristal:mineral
Esfera:negra,
Brazalete:armis de acero y ¿ caucho?
¿Estuche?generico
¿Documentación?no
¿Garantía vigente?no
Precio:#(o Cambio)150
¿Envío incluido?s/si
Forma de envío Mrw# uploadfromtaptalk1454189016614.jpguploadfromtaptalk1454189027808.jpguploadfromtaptalk1454189033379.jpguploadfromtaptalk1454189038474.jpguploadfromtaptalk1454189060839.jpg

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie