• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock GX-56-1AER

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta un Casio G-Shock GX-56-1AER, el "monstruo" de los G-Shock. Está absolútamente impecable, ya que no me lo he puesto. Lo compré hace unos meses en Horademoda, porque no tenía ningún reloj digital y como los relojes digitales NO ME GUSTAN pues no me lo he puesto nada mas que el dia que llegó y desde ese momento duerme en la vitrina. Eso si, está perfectamente cargado, porque recibe bastante luz natural. Como digo, está al 99.9% y tiene todo, caja, papeles y garantía en vigor.



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Luz de fondo EL completamente automática: La función de luz de fondo EL automática se desactiva automáticamente cuando la luz disponible es suficiente, y se activa bajo condiciones de poca iluminación o en la oscuridad.
Resistente a los golpes: La carcasa es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones
Resistente a la suciedad: La carcasa de este reloj está completamente estanca: suciedad y polvo no pueden entrar.

Alimentación solar: Una celda solar proporciona la energía para la operación.
Hora Mundial: Visualiza la hora actual en las ciudades principales y áreas específicas alrededor del mundo.
Cronómetro (1/100 seg. - 24 horas): Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. La fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo.
Temporizadores - 1/1 minuto - 24 horas: Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica a la hora programada. Se pueden configurar por minutos o hasta con 24 horas de antelación. Especialmente prácticos para la toma diaria de medicamentos o para el entrenamiento a intervalos.
5 alarmas diarias: La alarma diaria te recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada. Además, otra alarma, que se puede desconectar, te avisa cada vez que transcurre una hora completa. Este modelo está equipado con 5 alarmas independientes que te recuerdan tus citas importantes.
Función de despertador: Cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos.
Indicador de pila baja: Un indicador muestra el nivel de pila actual.
Calendario completo preprogramado: Ajuste automático de los días de los distintos meses. Corrección de fecha en caso de que el año sea bisiesto.
Indicación de hora normal de 12/24 horas.
Cristal mineral.
Caja de resina.
Brazalete de resina.
Clasificación de resistencia al agua (20 bar). Perfecto para las inmersiones libres sin aparatos: el reloj es resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros. Esta indicación en metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua. (ISO 2281).
Precisión: +/- 15 segundos.
Tipo de pila: CTL1616.
Dimensiones aprox.: 55,5mm x 53,6mm x 17,5mm (A x A x P).
Peso aprox.: 88 g.
Fotos:

P1100397_zpsaaeb40b3.jpg


P1100398_zpsf0a021be.jpg


P1100401_zps704e115d.jpg


P1100402_zpscedebef9.jpg


P1100404_zps889d6e12.jpg


Si veis alguna cosa, es polvo ya que el reloj no tiene nada y ni siquiera se ha mojado.
Precio: 90 euros con envio por correo certificado. En este caso no quiero cambios.
Espero vuestras ofertas
un saludo
Eduardo.
 
Reloj vendido a un estupendo forero. Gracias a todos y al foro por este espacio.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie