• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-SHOCK GW-M5610-1ER Radiocontrolado + Solar con

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos,

Saco a la venta este modelo de Casio, con una estética que le hace ser uno de los herederos del
lostlink.jpg
(DW-5000). Se trata de uno de los modelos con un tamaño más moderado (52,5mm x 46,4mm x 15,6mm / 66 g.). Es radiocontrolado, solar, WR 200 metros y por supuesto, tiene todas las funciones típicas de los Casio G-Shock: cronómetro, cuenta atrás, 5 alarmas, despertador con función snooze, indicador del nivel de batería, hora mundial, etc... Tienes la lista completa de funciones y el manual del usuario en la página oficial de CASIO.

El reloj fue comprado por mí en Amazon en mayo de 2013 (le queda por lo tanto casi un año y medio de garantía). El reloj se encuentra en un estado de reestreno: no tiene ni un solo arañazo apreciable ni en la caja, ni en el cierre, ni en la correa, ni el cristal... No tendrá ni 10 puestas, tirando por lo alto.

Se vende acompañado de toda su dotación: caja exterior de cartón e interior metálica, acolchado, tarjeta de garantía sin sellar, factura de compra y toda la "papelería" que trae, que no es poca, por cierto. En resumen, recibirás todo lo que ves en la última foto.

Por último el precio: el precio oficial de este reloj es de 139 euros aunque es cierto que se puede conseguir por menos en tiendas online. Yo lo vendo por 70 euros, con envío por correo certificado incluido en el precio. El pago sería por transferencia bancaria a mi cuenta.

Un reloj ideal para trastear por ahí sin preocuparnos del reloj.

Gracias por leer. Os dejo con las fotos (bien grandecitas).

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido. Muchas gracias al foro, a todos los interesados y por supuesto, al forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie