• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio g-shock gw-9100 master of g gulfman solar radiocontrolado

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

Como los relojes son un capricho, si uno quiere uno debe vender otro de los que tiene.... asi que este sale a la venta para financiera el que entra
Lo compre hace poco a un compi y es una maravilla, sincroniza de fabula, visión genial, y el estado ya lo veis.... Va con la caja de carton (no tiene la caja de metal), con los papeles y sin garantia. Es un reloj que pensaba quedarme, pero me han ofrecido un grial y este se va con toda la pena del mundo
Solar y radiocontrolado... Precio de 100 euros con correos certificado a mi cargo

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca: Casio

Modelo:G-SHOCK GW-9100 MASTER OF G GULFMAN
Año de compra: Yo lo compre de segunda mano...hace una semana
Estado: (nuevo/usado) Usado pero al 99% sin marcas


Movimiento: Solar radiocontrolado


Cristal: Creo que mineral

Esfera:
Brazalete: Caucho


¿Estuche? s/n Caja de carton
¿Documentación? s/n si (no la garantia)
¿Garantía vigente? s/n NO


Precio: (o Cambio) 100
¿Envío incluido? si
Forma de envío correo certificado



H6YqThO.jpg

10JiRnu.jpg

waR6Szu.jpg

Ndjl8RA.jpg

r8VmpGz.jpg

m6pM8at.jpg

OiJLJJM.jpg

Aqui podeis ver como sincroniza perfectamente
W7hde7g.jpg

vA3qD7k.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie