• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock GW-5600J

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Os ofrezco un G-Shock GW-5600J, con dotación completa, y difícil de conseguir.

Podéis encontrar todas las características de este modelo en la web de Casio, cabe destacar su calidad en comparación con otros de la serie 5600, correa de tacto exquisito, tapa trasera más bonita, hebilla grabada con la G, y su dial algo más grande que hace que tenga una lectura más clara y rápida. Este modelo es solar y radiocontrolado, aunque sólo coge señal en USA y Japón, en mi opinión queda compensado con el resto de sus cualidades.

lostlink.jpg


La fecha de compra es de Diciembre de 2011, por lo que aún está en garantía. Está en perfecto estado y ha sido usado en pocas ocasiones, funciona perfectamente.

El precio es de 70 euros con envío incluído, sin cambios por favor.

Interesados por mensaje privado, saludos al foro!

GW-5600J - nick.jpg

GW-5600J-03.jpg

GW-5600J-02.jpg

GW-5600J-01.jpg
 
Atrás
Arriba Pie