• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock GW-4000D-1AER

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola, compañeros. Pues sintiéndolo mucho, y aún sabiendo que me arrepentiré, voy a poner en venta mi Casio G-Schock GW-4000D-1AER. El reloj está impoluto, o al menos, yo no le he visto ni una simple marca por minúscula que pudiera ser. Va completo de dotación, y con más de año y medio de garantía por delante. El reloj fue comprado en joyería física en España, y ha tenido poquísimo uso. Como digo, no pensaba venderlo, pero siempre me pasa lo mismo... cuando me da la CRI de algún automático nuevo, empiezo a sacrificar "cuarzos", y de los que tengo, este es el más caro. Bueno, al lío... os pongo la ficha, y unas fotos para que veáis su estado:

Marca: Casio
Modelo: G-Schock GW-4000D-1AER
Año de compra: 2015 (abril)
Estado: Usado, pero como de reestreno.
Movimiento: Cuarzo, con alimentación solar y radiocontrolado.
Caja (medidas):
Cristal: Mineral.
Esfera: Negra, con índices, números y agujas blancas.
Brazalete: Acero con acabado pvd.
¿Estuche? Sí.
¿Documentación? Sí.
¿Garantía vigente? Sí.
Precio: 350 (algo negociable)
¿Envío incluido? Sí.
Forma de envío: Nacex 24h, o correo certificado (sin asegurar) pero con número de seguimiento.

20150930_115222_zpsg04rr9rm.jpg


20150928_121659_zpsq3ebggjl.jpg


20150928_121646_zpsionl5unx.jpg


20150928_121635_zpsvcvnvent.jpg


20150928_121626_zpsckwmy0zg.jpg


20150928_121542_zpswc9unc1i.jpg


Como sé que me propondréis cambios, aunque diga que no me interesan
:D, deciros que lo único que me podría interesar (porque es a por lo que voy), es un Hamilton Khaki Field (modelo de 40mm o 42mm, automático y con armis). Eso sí, lo que me vayáis a ofrecer, que esté en condiciones estéticas y de marcha como las de mi reloj, o sea, perfecto o casi perfecto. No me importa excesivamente que tenga garantía o no (si la tiene, mucho mejor), pero sí que venga completo de dotación. Como ya he dicho, busco modelo con armis y en acero. Ya he tenido de acero y correa de piel, y con caja y armis de titanio. Preferiría que fuese el modelo de 40mm, pero no le haré ascos a tener uno de 42 otra vez...:pardon:

No estoy seguro de si se me olvida algo...::Dbt::, pero para eso están los privados... dudas, ofertas razonables y demás por ese método. El reloj será para el primero que me pida el número de cuenta para hacer el pago, y me proporcione sus datos para el envío. En caso de cambio, cada uno se hará cargo de los gastos de envío de su reloj. Y aparte de eso, creo que esta vez sí que lo he dicho todo ya.

Muchas gracias a los que hayáis llegado hasta aquí, y al foro por el escaparate. Un saludo para todos.;-)

 
Toca subida, y toca megarebaja... No me gusta que las ventas se acaben eternizando, así que le pongo un precio de auténtico derribo... 260 eurillos, puesto en casa, por correo certificado. Sólo envío a la península. Si alguien prefiere envío por mensajería, el precio sería de 255 euros, y se lo enviaría por Nacex, a pagar en destino.

El reloj, como siempre, será para el primero que me pida los datos para realizar la transferencia.

Gracias a todos por leer y al foro por el escaparate. Un saludo para todos.
 
Atrás
Arriba Pie