• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock GW-300E azul

  • Iniciador del hilo MenosCuarto
  • Fecha de inicio
MenosCuarto

MenosCuarto

Milpostista
Sin verificar
Vendo esta maravilla de Casio, con un montón de funciones típicas de estos relojes: Solar, radiocontrolado, calendario completo hasta el 2099, hora mundial en 30 ciudades, 4 alarmas, cronógrafo, Water resistant 20 bares. Proveniente del cierre de una relojería, a estrenar, tiene su garantía sin sellar, y su caja y libro de instrucciones, que más parece un diccionario de bolsillo. Lleva el módulo 2858.

No entiendo mucho de este tipo de relojes, pero procuraré responder a cualquier pregunta.

Aún lleva la etiqueta del precio colgando, que marca 139 euros. Lo ofrezco por 90 € + 10 de envío sin asegurar, para que salga rápidamente. Si el comprador desea otra forma de envío, la diferencia la paga él. Si al recibirlo, no es de su agrado, me devuelve el reloj en las mismas condiciones que lo haya recibido (es decir impoluto, sin una sola marca), y yo le devuelvo el dinero, menos el coste de los dos envíos (ida y vuelta), lógicamente. Las fotos no son muy buenas, pero creo que se aprecia el estado impecable del reloj:

Imagen 006.jpg


Imagen 007.jpg


En la etiqueta del precio indica que se trata del modelo 500E, pero en realidad es 300E:

Imagen.jpg


Y algunas fotos con luz natural, para apreciar mejor el color azul oscuro:

Imagen 012.jpg


Imagen 010.jpg


Imagen 011.jpg


Gracias a RE por prestarme el espacio, y a los usuarios por su atención.
 
Subida con rebaja, para que salga rápido: 80 € + 10 envío sin asegurar.
 
Atrás
Arriba Pie