• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio g-shock Gulfmaster quad sensor GWN-Q1000 al 66% de su precio!!!!!

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos

Por un problema que tengo, pongo la tabla antes de las fotos, porque se me descuadra el mensaje, por ese motivo pido disculpas.

A lo importante, pongo a la venta este últmo modelo de casio, el quadsensor, con los 4 sensores, una proeza de la relojería, el motivo es que me ha entrado el frogman nuevo y uno de los dos debe salir.

El reloj tiene dos usos, comprado por mi el mes pasado, con garantía internacional sin sellar, está completo, y como tal adjunto factura para ello. Las funciones, ya las sabeis, altimetro, barometro, termometro, profundimetro, mareas, fases lunares, crono, etc... un reloj muy completo, y quiero indicar que la correa no es de fibra de carbono, sino una resina especial muy flexible, cristal de zafiro, y muchas más cosas.

El reloj no tiene ni una marca, salvo en la trabilla que al ser metálica pues se ha marcado pero vamos son dos pelillos muy pequeñitos, que están ahí, y como tal os lo digo, pero en la foto no lo he conseguido sacar.

Recordar que el reloj tiene un PVP de 749 euros, lo tienes en casa por MRW por 500 euros (al 66% de su precio), la última novedad de casio y uno de los relojes referentes en el futuro.
Indicar también que el tamaño es muy llevable, ya que la longitud la doy con los dos sensores.

Lo segundo, la tabla

Marca: Casio
Modelo: Gulfmaster GWN-Q1000
Año de compra: 2016
Estado: Usado ( en dos ocasiones)
Movimiento: Cuarzo
Caja: 57 mm (con los sensores)
Cristal: Zafiro
Esfera: negra
Brazalete: Resina sintetica
Estuche. SI
Documentación : SI
Garantía vigente: SI
Precio: 500 euros
Envío incluido: SI, por MRW sin asegurar

Y por último las fotos:
20161119_202947_zpsg0xug3s7.jpg

20161119_203020-1_zpsrb14xrd9.jpg

20161119_202953_zps3ucrmm6v.jpg

20161117_201125_zpsqveamhku.jpg

20161117_201121_zpsaxu0dsfl.jpg

20161117_201145_zpszymld4pk.jpg

20161117_201134_zpsucnfnfut.jpg


SI alguien quiere más, no dude en decirmelo, que se las haré llegar, me interesa la venta, pero puedo aceptar algún g-shock como parte de pago (rangeman, mudmaster, etc...)
 
vendido a un gran forero, gracias a todos los interesados y al foro en especial por este espacio
 
Atrás
Arriba Pie