• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-SHOCK GULFMAN G-9100R-4ER Orange ¡¡ 69 euros !!

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
"Olas de varios metros de altura, la espuma azotando el rostro, ráfagas huracanadas de viento del Noroeste, el GULFMAN está en su elemento. Y es que fue diseñado especialmente para condiciones marítimas: todas las piezas exteriores de metal y el fondo de la caja del reloj están elaborados en titanio, y hacen que el GULFMAN sea especialmente resistente a la corrosión y a la oxidación. Su amplia pantalla se puede leer perfectamente incluso con gran oleaje, y en la oscuridad basta con girar la muñeca para que se ilumine la pantalla. No hay duda el GULFMAN es el reloj perfecto para los deportistas naúticos y para los chicos con clase de la playa."

Buenos días

Hace una semana escasa que me ha llegado y ahora resulta que se me ha cruzado otro G-Shock muy esperado (Ley de Murphy), por lo que, aun perdiéndole pelas, debo sacarlo rápidamente a la venta (antes de que mi mujer se entere) :cool1:

Os dejo las fotos de esta misma mañana, para que veais el magnífico estado de este precioso G-Shock :


P1070713_zpsc4d2ac61.jpg


P1070706_zpsa2fd543d.jpg


P1070710_zps084d5beb.jpg


P1070707_zps2e0bd39c.jpg


P1070712_zps7772a9ca.jpg


P1070711_zpsc57889f8.jpg


P1070708_zps5305299b.jpg


P1070709_zps969be19a.jpg


Aquí podeis ver su precio y características
https://www.baroli.es/?attachment_id=54862

El reloj se entrega con su lata, instrucciones y garantía sellada el 4 de Julio de 2012 en tienda física española ( por lo que le queda muchísima garantía por delante ).

El precio que le pongo a este precioso Gulfman es de ¡¡ 69 euros !! mas gastos de envío :ok::
(No puedo aceptar cambios por este reloj , ya que como he señalado me llega otro G-Shock en breve)

Podeis ver mis muchos Bonus en el apartado correspondiente. Gracias al foro por la oportunidad.
 
Vendido fuera del foro. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie