• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-shock GPW-1000-2AER GRAVITYMASTER

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, pues tras dar muchas patadas y hacer cientos de gestiones para conseguir esta unidad, me ha pasado con el lo mismo que con su hermano que tb tengo en venta. Se trata de un CASIO
GPW-1000-2AER
GRAVITYMASTER, esta es una edición exclusiva para Asia, en color navy blue con la parte interior de la correa en naranja,(sinceramente es una pasada tanto el reloj como el color, pero no me veo con este pedazo maquina) por lo tanto no se vende en ninguna relojería de españa, ni por encargo ni nada, ya que no las traen para el mercado europeo.
Bueno como digo he dado mil patadas para conseguirlo incluso antes de comprar el negro y ya me había olvidado de el cuando mira tanta gestión han dado su resultado y no he podido negarme y he tenido que cargar con él, pero bueno es lo que tienen los compromisos.
Me lo han entregado esta misma mañana y como mas adelante veréis esta sin un solo uso ya que conserva puestos todos y cada uno de sus plásticos.


Tras todo lo explicado decir que es un reloj contundente con unos acabados impresionantes, con una iluminación increible y con una luz de led que en la oscuridad casi hace de linterna.

Su PVP en los lugares que lo he visto esta sobre los 990USD, en EBAY he visto algunos en 715e eso si en japon y sitios similares con el riesgo de que las aduanas nos lo pongan por las nubes.
Aun así y pese a ser un reloj que no creo que hayan muchos más por estos lugares le fijo un precio de 695e con envío por mensajería 24/48h incluido(sin asegurar y dentro de la peninsula), canarias y baleares a cargo del comprador.
Es un ahorro de 100e sobre la version mas económica de las que se venden en españa y como he indicado esta version no se comercializa en españa, es mas caro ya que ronda los 990USD y le faltan las aduanas), por algo que esta sin usar y que no se puede conseguir fácilmente.Precio ligeramente negociable.

gracias a todos por llegar aquí, os dejo las caracteristicas y a ver que pasa

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
CASIO
Modelo:GPW-1000-2AER
Año de compra:30/11/2015
Estado: (nuevo/usado)NUEVO
Movimiento:CUARZO
Caja (medidas):
Cristal:ZAFIRO
Esfera:
Brazalete:resina y carbono
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSin fechar
Precio: (o Cambio)695
¿Envío incluido? s/nSI (sin asegurar y dentro de la peninsula
Forma de envíoTRANSFERENCIA






























AHORA LAS FOTOS (POR FIN NO?), pido disculpas por el estado de la barandilla y la farola, jajaja

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y a ver quien es el afortunado, que las navidades ya estan ahi mismo
 
perdón me faltaba una letra en el nick

lostimage.jpg
 
buenos dias a todos y antes de nada FELIZ 2016.
Ahora pues al lio, tras el tiempo correspondiente, procedo a la subida de rigor, a ver si en estos ultimos días de festividades navideñas aun alguien no tiene su regalo de reyes y se anima, jajaja.
El reloj sigue en el mismo estado,completamente nuevo a estrenar y con sus plásticos y etiquetas, del precio decir que creo que ya es bueno pero bueno rebajita de reyes lo fijo en 670e quizás podría ser algo negociable llegado el momento y siempre que haya un verdadero interesado en la compra y matizo compra, no en que se lo regalen como ya me ha pasado, eso se le pedía al gordito de rojo y ahora a los que viajan en camello jajaj.
Podría estar interesado en un cambio por un GARMIN FENIX 3, en estado similar al mío y que tenga un precio interesante y ajustándose en proporción de similar manera a la rebaja que yo le hago al mío porque al precio de nuevo ya se donde hay muchos.
Gracias por llegar hasta aquí y a ver que pasa.
 
bueno pues pasado el tiempo estipulado lo subo de nuevo, sigue nuevo a estrenar, y sigo buscando un fénix 3 así que podría estudiar algun cambio como parte del pago. saludos a todos
 
perdón se me olvido la rebaja, 650e mas portes.
 
Bueno pasado el tiempo de establecido procedo a subir el anuncio a ver si este pequeñín encuentra dueño, cuelgo nuevas fotos, esta vez sin el plastico para que todos puedan observar en todo su esplendor esta maravilla de la relojería, decir que lo quite para las fotos y lo volví a poner, por lo tanto sigue en su estado de estreno 100%.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg




Bueno saludos a todos y a ver si como digo le encontramos dueño, mismo estado, mismas condiciones.
 
Bueno pues pasado los tiempos establecidos, lo subimos de nuevo, a ver quien se anima con esta maravilla de la tecnología y la relojería y tan exclusiva y difícil de conseguir. saludos a todos y a ver si hay mas suerte esta vez, como ya he mencionado o eso creo podría estudiar aceptar como parte del pago un garmin fenix 3 a bueno precio y en buen estado, hablando de las diferencias naturalmente.
 
buenos dias a todos, pues tras los 30 días marcados subimos nuevamente, sigue en el mismo estado sin estrenar. por lo que mismas condiciones y precio, bueno en esta ocasión por problemas técnicos, podría aceptar como parte del pago alguna teléfono de mi interés, eso si como parte del pago que nadie venga con un cambio a pelo o que haya que poner dinero, valoro Iphone, sony, samsung,LG O Huawei. no indico modelos ya que serian muchos así que escucho propuestas.
 
bueno pasado otros 30 días lo vuelvo a subir a ver si alguien se anima con esta pieza tan contundente y exclusiva sobretodo por la version ya que no se comercializa en la zona EU.
Podría estudiar alguna pieza como parte del pago, dando preferencia a un fénix 3 zafiro hr si es posible.
Tb me puede interesar algun iPhone 6 o 6 plus a precio moderado.
saludos a todos y a ver que pasa esta vez.
 
  • #10
Bueno pasado un mes y como ya lleva tiempo en venta y nadie se anima, decidí estrenarlo me lo he puesto como 10 veces, así que ya esta usado.
Por tal motivo lo rebajo a 590e, como se ve en las fotos el reloj sigue prácticamente nuevo a excepción de las típicas marcas en el buckle y alguna en el cierre aunque las del cierre son casi invisibles.
Saludos ahora os dejo las fotos y a ver que pasa esta vez.
Podría seguir estudiando un cambio por un mudmaster llegado el caso, eso si ajustado diferencias económicas entre ambos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


bueno como se puede ver, no presenta grandes señales de uso ni golpes ni roces, saludos y a ver que pasa esta vez
 
Atrás
Arriba Pie