• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-SHOCK GB-5600-AA con BLUETOOTH

  • Iniciador del hilo Celsa
  • Fecha de inicio
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola amigos: Vendo un Casio G-SHOCK GB-5600-AA. Es un reloj con la última tecnología y la estética de los G-SHOCK pioneros. Solar, radiocontrolado y con BLUETOOTH. Con el podrás acceder a tu dispositivo móvil. Compatible con I´PHONE y casi todos los dispositivos.
lostlink.jpg
. Este reloj me llegó nuevo, pero nunca me lo puse porque tanta tecnología no es lo mío. Tiene la dotación completa y la garantía sellada en Japón en este mismo año, por lo que tiene garantía en vigor. Finalmente le pongo un precio muy bueno. 140 euros. Enviado por mensajería urgente. Al día siguiente en tu casa. GRACIAS.
lostimage.jpg


Ruego a los moderadores que rectifiquen el anuncio. El reloj no es solar. Y el radiocontrol es al conectarlo al dispositivo. Ruego disculpas. No me entero de nada.
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO. Muchas gracias al forero y al foro por este magnífico espacio que nos cede.
 
Atrás
Arriba Pie