• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G Shock GA1000-FC-1A

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Vendo este estupendo y completo Casio GA-1000-FC-1A comprado en la web de Baroli el 2 de abril de 2013. Por lo tanto con más de 10 meses de garantía por delante. Os pongo un enlace a la web de Baroli para que veaís las características del reloj:

Relojes Casio Oficial - Baroli.es - Agente Oficial on-line para Espa

Como resumen, deciros que las agujas e indices tienen un buen lumen, aparte de luz. Tiene brújula, termómetro, cronógrafo, cuenta atrás, varias alarmas, segundo uso horario con la hora de muchas ciudades grabadas, calendario completo hasta el año 2099, es 200 m water resistant, etc. El reloj esta en muy buen estado y funciona a la perfección. Solo reseñar que en la zona interna del cierre del armis se nota algún mini desgaste del pvd (debido al roce de las partes metálicas del propio cierre. En las fotos se ve), pero al cerrar el reloj, o una vez puesto, no se ven . El resto del armis, caja, cristal,... esta perfecto (las motitas que se ven en las fotos son polvo...). Es un reloj muy cómodo gracias a su armis que además tiene microajuste. El reloj va completo: caja metálica, eslabones sobrantes (esta ajustado a muñeca de 19,5 cm y sobran dos), instrucciones, garantías,...

Lo vendo en 175 € envio incluido por MRW o Nacex. NO CAMBIOS, GRACIAS. Interesados por mensaje privado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias al foro por este espacio.
Un saludo a todos los compañeros del foro :Cheers:
 
Última edición por un moderador:
Pues toca subida para ver si sale.

NUEVO PRECIO: 140 € + ENVIO A CARGO DEL COMPRADOR EN LA MODALIDAD QUE EL ELIJA.

Saludos a todos los compañeros y gracias al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie