• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock G6900 de reestreno

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenos días compañeros, en esta ocasión saco para venta este magnifico Casio G-shock G6900, solar y en muy buen estado. El reloj fue comprado a un compañero el pasado mes de abril y como podréis ver en las fotos está de reestreno absoluto, yo solo me lo he puesto un par de veces y no creo que su anterior dueño lo haya utilizado mucho más.

Por supuesto va con su caja original y su manual de instrucciones.

Pido por el 55 €, con envío incluido, creo que es una magnifica oportunidad para hacerse con un modelo muy bonito y que sin duda llamará la atención este veranito.

Para cualquier duda o fotos me enviáis un mensaje privado y lo contestaré lo más rápido posible

Paso a la ficha:

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
CASIO
Modelo:G6900
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):ABRIL 2016
Estado: (nuevo/usado)
Movimiento:
Caja (medidas):
Cristal:
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaSI
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o cambio)55
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoCORREOS


































Aceptaría un cambio por un Casio de la serie Glx5600 en el mismo estado que el mío

Ahora las fotos:


IMAG2270_zpscfn6t667.jpg


IMAG2269_zpsrdxylmip.jpg


IMAG2222_zpsvgccxyit.jpg



Recibid un cordial saludo.
Víctor
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie