• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock DW6630B - NOS - impoluto - año 1994

  • Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio
JoseDiver

JoseDiver

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Pongo a la venta mi estimado Casio G-shock DW6630B.

El reloj está en un estado IMPOLUTO, inmaculado. Mi relojero le acaba de cambiar la pila y la junta torica. También se le cambiaron el bisel y la correa.

Funciona perfectamente, como recien estrenado, la luz es azul y muy potente (no se ha utilizado, y por lo tanto no se ha desgastado con el tiempo) y tiene una G "Fantasma" al encenderse.

Tiene modo hora, alarma, timer y crono. El crono presenta dos caracteristicas especiales, la primera una cuenta de 5 segundos (lo tienen algunos modelos) y tiene también un tiempo TARGET, que se predetermina y cuando el crono llega a ese momento suena el alarma y se activa la luz.


Decir que está hecho en Japon, y es un FOXFIRE (no pone illuminator).

Se entrega también con bisel y correa marrones (estas teñidas por mi, y en perfecto estado). Tambien se entregan las "bull Bars" (defensa de metal) original que traia de serie el modelo. Con manual de instrucciones, pero no caja.

Ahora algunas fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Precio: 110 euros, puesto en casa, por correo certificado y asegurado.

Gracias al foro por el inestimable espacio,
y a tí por llegar hasta aqui.

Salud.:ok::

PD: lo vendo para hacer caja a otra pieza que me vende un excelente forero, ruego no cambios ni ofertas a la baja. Gracias.
 
Vendido!!
gracias al foro y al compañero que se lo lleva.
salud.
 
Atrás
Arriba Pie