• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock DW-8600 Fisherman Ed. Limitada con regalo

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Vendo reloj CASIO G-SHOCK DW8600 se trata de un modelo de Ed. Limitada y descatalogado, por lo que es imposible de conseguir y menos en este estado, pues fue comprado hace unos meses en estado NOS y tan sólo me lo he puesto dos veces sin salir de casa. Cuando lo compré me lo dieron con la pila cambiada, por lo que tiene cuerda para rato. Aunque me gusta me es imposible de llevar por su tamaño y mi reducida muñeca. Tiene unas medidas de 48mm aprox. contando los botones.
Lleva el Módulo Casio 1628 con fases lunares, mareas, termómetro, crono, y alarmas, además de luz y WR 200m. Las piezas de metal son en titanio (hebilla, tornillos y una bonita trasera grabada)

El reloj como podéis ver en las fotos está perfecto, si alguien quiere más fotos las mando al mail.
Se envía en caja Casio con su manual y demás papeles que vinieron con él.

Y de regalo el Casio solar AL-190 q véis junto a él, Solar (con acumulador), brazalete de metal, crono, alarmas y WR 50m. Está de reestreno, ninguna marca, salvo algún pelillo en el cierre. Os dejo el enlace a Baroli para que veáis sus características.
lostlink.jpg


El precio que le pongo a ambos es de 65€ gastos de envio por correos certificado incluido (pago sólo con paypal no me pidáis número de cuenta)
Cualquier cosa por privado, NO los vendo sueltos.

1_zps965125c0.jpg

4_zps714631a7.jpg

2_zpse6000bb8.jpg

3_zps80c030b8.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie