• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock DW-6900E-1ER

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
algadi

algadi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Por falta total de uso vendo este conocido Casio DW-6900E-1ER, también llamado Rough Rowdy.
Fue comprado por mi, en el año 2007 y ha sido muy poco usado.Lleva durmiendo el sueño de los justos casi 9 años. La batería se agotó hace unos meses (se supone que dura dos años. A mi, por no usarlo, casi 9 años). Por tanto, requiere sólo cambio de batería para que vuelva a despertar de su letargo.

Necesita un dueño que le de la vida que se merece, que no es la de estar guardado en un cajón como está ahora.

Para ver la especificaciones oficiales, sin perjuicio de que yo la ponga también, os dejo este enlace de Casio:
lostlink.jpg


También, un video extraído de youtube para que lo veas en "vivo".

https://www.youtube.com/watch?v=Yo0PuEgzFeA

Casio G-Shock
Modelo:DW-6900E-1ER
Año de compra:2007
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Cuarzo
Caja (medidas):53,20 mm x 50 mm x 16,30 mm
Cristal:Mineral
Esfera:Azul violácea?
Brazalete:Caucho
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)45€
¿Envío incluido? s/nNO
Forma de envíoCorreo Certificado

La fotos de rigor:
IMG_1240.jpgIMG_1242.jpgIMG_1243.jpgIMG_1244.jpgIMG_1246.jpgIMG_1254.jpg

Cualquier cosa, por privado.
Gracias
 
Toca subida. 35 euros.
 
Vendido. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie