• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G Shock DW-6900BW-1ER...el primero por aquí, precioso por 59 euros. Oportunidad

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenos días compis,

Pongo a la venta esta preciosidad de G Shock DW-6900BW-1ER en un estado impecable.

Fue un ataque de CRI, me lo he puesto en casa dos veces y como entra uno parecido tiene que salir este.

Comprado en Baroli distribuidor oficial de Casio en España hace un mes y con los dos años de garantía por delante.

Incluye lógicamente sus cajas de metal y garantía sellada como es debido.

En mi opinión de los DW6900 es el más bonito ya que es todo negro mate (nada de brillitos) y las letras en blanco con la subesfera en blanco queda precioso. Además la lectura es impecable.

Os dejo el enlace a Baroli para que veáis lo que pagué por el y sus características.

https://www.baroli.es/?attachment_id=38815

Entre otras son: Varias alarmas, crono, temporizador o cuenta regresiva, electroiluminación, 200 metros resistente al agua, etc

Yo lo vendo en 59 euros con envío incluido (su pvp son 109 euros)....o sea un chollo con un reloj a estrenar.

Doy preferencia al pago por transferencia por internet con envío del justificante a mi email, o sea, no reservo el reloj.

Podéis ver mis bonus.....si el reloj no gusta, se devuelve el reloj y yo a ti los euros.

Sin cambios, esto lo recalco.

Podéis ver mis bonus.

Ahora las fotillos y gracias por leer

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


 
Vendido.
Gracias a RE y al compi que lo disfrutara
 
Atrás
Arriba Pie