• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock DW-5000-Sl (spike lee)

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta esta edicion cada vez mas escasa y buscada por el simple hecho de que creo que me da pena usarlo, y para que este en la caja guardado prefiero que se lo quede alguien que lo este buscando.
Es una pieza descatalogada, escasa y cada vez mas buscada. Es una reedicion del mitico dw-5000 original del 83, con los mismos colores, con caja y fondo roscado de acero y firmado por spike lee, y con un logo fantasma que se ve al encender la luz.
El reloj, a pesar de ser del 2010 podria pasar por un reestreno, casi no ha tenido uso, y tiene una correa nueva puesta del casio gw-5000 con un par de puestas, y con solo la marca que deja le hebilla en la correa, que se supone que es mas flexible y comoda que la suya original, y ademas lo entrego con un bisel adicional nuevo, asi que teneis reloj para aburrir sin preocuparos.

Os dejo caracteriasticas:

Marca: Casio
Modelo: G-Shock DW-5000-Sl
Año de compra: 2010
Estado: (nuevo/usado): Usado, pero de reestreno
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 46,7mm x 43,2mm todo acero y fondo roscado
Cristal: Mineral
Esfera: Digital
Brazalete: Resina
¿Estuche? Si
¿Documentación? Si
¿Garantía vigente? No
Precio: (o Cambio) 120 euros
¿Envío incluido? Si, a la Península, resto consultar.
Forma de envío Correos certificado con numero de seguimiento

Unas fotos para que podais ver su estado:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo, gracias, y para cualquier cosa un privado. :)
 
Atrás
Arriba Pie